Fotos Maimón

Vea foto de la ciudad de Maimón entra al enlace que presentamos a continuación

 (Para ver las fotos tiene que tener una cuenta de Facebook)

 

Ver todas las fotos dando Clik AQUÍ 

 

 

 

Comments

  • Nelly | Mar 4,2010

    Felicitasones a los organisadores del carnabal,Realmente podemos abservar k todo estaba bien organisado y muy bonito….

  • Jose | Abr 30,2010

    La respuesta al artículo no se encontraban en 23/04/2010 tardó en llegar: los miembros de la organización Fundación Mundo Nuevo (Heinz Nievergelt Abreu y Reinhard Lerchl) han enviado algunos e-mails que se encontraban en la redacción y cada vez de manera mas descarada y ofensiva. El objetivo de la carta era para nosotros conseguir que se elimine el artículo.

    Anteriormente se había intentado esta táctica de intimidación sólo escuché, ahora que lo hacen ellos mismos, ya que palabras como “cerdo de izquierdas” se ha caído, en nuestra opinión, no hay comunicación posible con esta organización.

    Se afirma por parte de la organización Fundación Mundo Nuevo, no tienen nada que ver con los cargos en contra de aguas residuales Stephan. De hecho, la acusación no ha sido interpuesto por la organización para mostrar, pero por un particular que ahora es un miembro de la Fundación Nuevo Mundo.

    El capítulo distrito de Oldenburg-Tierra son todos los documentos y la información sobre la transacción. Después de revisar todos los hechos que hemos llegado al mismo resultado que el fiscal de Oldenburg, que había gritos portavoz Kathrin Schmelzer después de extensas investigaciones sobre el terreno que la acusación en contra de alcantarillado aún no se han confirmado, puso fin al proceso en su contra.

    Ler mas:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:fvOfC4aK9eMJ:movil.dominicanoshoy.com/articulos/articulo/estarian-desviando-ayudas-de-ninos-pobres-de-maimon/%3Ftx_comments_pi1%255Bpage%255D%3D11%26cHash%3D29b086c595+heinz+nievergelt+abreu&cd=38&hl=de&ct=clnk&gl=de

  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.